Política de Calidad

 

Airsealand S.A., enuncia su política de calidad, para las actividades de Agente de cargas internacionales. Gestión para la comercialización y realización de cargas aéreas, marítimas y terrestres, nacionales e internacionales, a través de los siguientes principios básicos:


• En AirSeaLand S.A. hemos decidido adoptar una política de calidad total que tenga como máxima prioridad la satisfacción de nuestros clientes dado que ellos constituyen la razón de ser de nuestra empresa.


• Para ello resulta fundamental la actitud pro-activa que nuestro personal, sin distinción de rangos, muestra hacia nuestros clientes. Para lograrlo nos ocupamos de capacitarlos y motivarlos permanentemente para que el objetivo de la empresa sea un objetivo común a todos.


• En igual sentido privilegiaremos la relación comercial con proveedores que estén consustanciados con un objetivo similar de calidad total y satisfacción al cliente.


• Los integrantes del Directorio de AirSeaLand S.A. están igualmente comprometidos con el objetivo de alcanzar y mantener un sistema de calidad total con el fin de satisfacer a los clientes, incentivar a los empleados y colaborar con los proveedores.


• Contamos con una política de Ethic & Compliance de carácter obligatorio para todos nuestros integrantes, a ser aplicada en todos los ámbitos en los que nos desenvolvemos, siempre y cuando esas resoluciones no colisionen con las leyes de los países en los que desarrollemos nuestras actividades.


• Airsealand S.A. asegura que cumple con todos los requisitos legales reglamentarios existentes en la República Argentina para el normal desarrollo de nuestra actividad.


En todos los casos se privilegia la relación comercial con empresas y personas que ejerzan activamente la protección al medio ambiente.
Para satisfacer los requisitos de esta Política de Calidad, el Directorio de AirSeaLand S.A., se compromete a establecer un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015 y mantenerlo en el tiempo con la intención de cumplir permanentemente los requisitos exigidos por dicha norma, los de nuestros clientes y los propios de la organización, mejorando continuamente la eficacia de nuestros procesos.

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