AirSeaLand celebra 20 años en Argentina
Con una estructura que le permitió crecer y consolidarse, la compañía sigue apostando al desarrollo del comercio exterior argentino.

En 1995, como culminación de su experiencia profesional en distintas compañías navieras, Eduardo Mario Pereyra entendió que el comercio exterior argentino estaba preparado para una oferta de servicios innovadora que aplicara el concepto de one-stop-shopping, en boga en Europa y Estados Unidos. Así nació Airsealand SA.
Veinte años después, la compañía mantiene el empuje del comienzo con una estructura consolidada que le permitió crecer a pesar de los vaivenes de la economía argentina.
Las inversiones en procesos de mejora continua, la certificación ISO que la acredita como Proveedor Logístico Global, su flota de vehículos propios, sus despachantes de aduana in-house y su staff de profesionales dedicados a soluciones a medida la convirtieron en un referente del mercado.
«Seguiremos apostando al desarrollo del comercio exterior argentino para que estos sean apenas los primeros 20 años de nuestra prolífica existencia», aseguró Eduardo Mario Pereyra, presidente de la compañía.
